21 jun 2013

Cubierta Revelada: THE MUSEUM OF INTANGIBLE THINGS por Wendy Wunder


































Lealtad. Envidia. Obligación. Sueños. Desilusión. Miedo. Negligencia. Dar la cara. Euforia. Lujuria. Naturaleza. Libertad. Desamor. Indiferencia. Audacia. Gula. Convicción. Dios. Karma. Saber lo que quieres (seguro hay una palabra en francés para ello). Decir sí. Destino. Verdad. Devoción. Perdonar. Vida. Felicidad (siempre).

Hannah y Zoe no tienen mucho en sus vidas, excepto siempre la una a la otra. Entonces cuando Zoe le dice a Hannah que necesita salir de su arruinada cuidad de New Jersey, amontonan todo en el destartalado LE Mans de Hannah y van hacia el oeste, poniendo todo; sus holgazanes padres, sus desilusionantes vidas amorosas, sus inevitables inscripciones en la universidad comunitaria, detrás de ellas.

Mientras persiguen tormentas y hacen nuevos amigos, Zoe le dice a Hannah, que quiere más para ella. Ella quiere que viva más, sueños enormes, apuntar a lo más alto. Y es así como Zoe empieza a enseñarle a Hannah todo sobre las cosas intangibles de la vida, conceptos tristemente ausentes de su existencia, cosas como la audacia, indiferencia, karma e incluso la felicidad.

Una inolvidable lectura de la aclamada autora de The Probability of Miracles, The Museum of Intangible Things brilla con el humor y la angustia de la amistad verdadera y el primer amor.


Fecha de Publicación: 14. Abril. 2014
ISBN: 1595145141 (ISBN13: 9781595145147)
Editorial: Razorbill

Entradas Relacionadas

2 comentarios: