24 may 2013

Próximamente: "Three Lives of Tomomi Ishikawa" [Benjamin Constable]



Fecha de Publicación : 4 de Junio
ISBN : 1451667264 (ISBN13: 9781451667264)
Serie:---
Idioma: Inglés


Lo que el escritor Benjamin Constable necesita es una aventura real más salvaje que su descontrolada imaginación. ¿Y quién mejor para transformar su cómoda vida rutinaria de Inglés-viviendo-en-París que la enigmática Tomomi "Butterfly" Ishikawa, quién le deja una críptica nota suicida?

Ella ha dejado un montón de pistas… en las páginas de su diario, en el disco duro de su computadora, escondido en lugares públicos, bajo macetas, y detrás de estatuas. Afligido, confuso y acompañado de un gato imaginario, Ben se aventura tras una búsqueda del tesoro que le lleva a lugares encantadores e inesperados, desde los callejones escondidos de Paris a las adoquinadas calles de New York.

Pero los mensajes póstumos de Butterly son inesperadamente bien informadas para las palabras de una persona muerta, y están llenas de confesiones de un pasado oscurecido por la locura, traición y muerte. El tesoro que Ben desentierra son episodios de recuerdos horribles. Ahora él debe trazar una línea clara entre lo real y lo irreal si él quiere salvarse a sí mismo, a Butterfly, y lo que queda de su loca y asombrosa amistad.

Goodreads ||  Amazon || Barnes & Noble

Traducido exclusivamente para El Extraño Gato del Cuento

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario