14 oct 2012

Hola

Gran título, ¿a que sí?
Sé que no hice una presentación adecuada, ni les he dado la bienvenida como se merecen, si, es cierto no tengo muchísimos lectores (bueno, recién estoy empezando, duh), pero como dicen calidad no cantidad (aunque si entran más, la verdad no me molesto).
Quisiera que me conocieran un poco más, pero hablar de mi misma siempre me ha resultado bastante complicado, me gustaría decirles que mantengo una vida extraordinaria y de vez en cuando me doy tiempo para escribir reseñas, pero la verdad es que no. Llevo una vida de más normal, aburrida realmente, creo que es por eso que me gustan tanto los libros, me ayudan a escapar de la rutina, sea un buen o mal libro, renegando o riendo voy a otro mundo y eso es lo que me gusta.
Me gustaría muchísimo que encontraran entretenido el blog, trato de no escribir mucho en las reseñas porque sinceramente tampoco soy de leer reseñas muy largas, al menos que el libro me apasione bastante (de la buena o mala manera), sé que no soy la mejor, recién me atrevo a poner lo que pienso sobre ellos en palabras porque quiero ser editora, y con decir me-gusta/no-me-gusta no es suficiente, ojalá se animen a comentar y opinar si les apetece leer el libro o no, si estás de acuerdo conmigo.
Dejando las cosas del blog de lado (por un ratito, porque se supone que hablaría de mí pero hasta ahora creo que no he dicho nada  
.
.
.
De acuerdo, me quede sin palabras.
A ver, en el párrafo anterior utilice mucho la palabra "gustaría" eso es porque tiendo a  agarrar una palabra en obsesión o fetiche, como quieras nombrarlo, y voy y lo repito una y otra vez, así que no desesperen con lo que escribo. Me gustan los gatos de ahí el nombre, soy una otaku pasiva... bueno, en realidad así me considero porque no veo mucho, pero aún así me agradan bastante. Leo en todo mi tiempo libre, adoro una buena historia, mientras más sencilla y mejor contada tendrá mi amor.
Cómo mencioné quiero ser editora y el blog lo cree para ir practicando, he leído algunos que nunca en mi vida habría aprobado, así que porque no quiero que se siga cometiendo el crimen de publicar cualquier cosa, ¡¡¡aquí llego yo!!! Al menos esa es la idea.
Amo la música, la buena comida, el sentido del humor y la gente que no se toma nada en serio. Soy apasionadamente pasotas, en serio.
Así que, creo que no dije algo importante en todo lo que escribí, pero así soy yo, tiendo a desviarme mucho del tema, ya se darán una idea de como soy.
Sólo espero poder ganarme su afecto y su paciencia, un poco de su tiempo también.
Sean bienvneidos.

Atte.

La Gerencia Danielle Roth

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. OOOOOOTAAAAAAAAAAAAAAAAKUUUUUUUUUUUUUUU naaah no te creas mujer, todo es paso por paso, tranquilamente. Ya veras que las palabras dentro de poco tiempo fluirán de manera sencilla y simple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me gustan los animes, ya? :P Y espero que sea más simple escribir después, me frustro mucho :/

      Eliminar